MxDiet

Utilidad para monitorizar dietas y ejercicios

Supervisa tus dietas con MxDiet. Un completo programa con el que podrás registrar todos los alimentos ingeridos a lo largo del día, calculando el total de calorías y generando una serie de estadísticas para conseguir quemar más de lo que comes. Ver descripción completa

Bueno
7

Supervisa tus dietas con MxDiet. Un completo programa con el que podrás registrar todos los alimentos ingeridos a lo largo del día, calculando el total de calorías y generando una serie de estadísticas para conseguir quemar más de lo que comes.

Gracias a su base de datos con cerca de 6000 tipos de alimentos previamente registrados, el esfuerzo para llevar un control exhaustivo de todo lo que comes se limita a buscar el alimento en la lista y definir la cantidad ingerida. Automáticamente, tanto el valor calórico como los nutrientes correspondientes quedan registrados en la dieta en curso.

Además de monitorizar las calorías y nutrientes ingeridas a lo largo del día, el programa facilita una serie de tablas con ejercicios que permiten contrarrestar los valores calóricos. Basta con definir el tipo de ejercicio y la duración para calcular, de un modo aproximado, el total de calorías quemadas.

Haciendo uso de diferentes sistemas estadísticos, MxDiet facilita un balance con el resultado diario de cada uno de los registros, permitiendo conocer si hemos perdido o ganado peso.

MxDiet es un modo más de controlar y monitorizar tus dietas.

MxDiet

Descargar

MxDiet 1.0